VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

DÓNDE ESTAMOS

ELBEL es una empresa española situada en la localidad alicantina de Elda, población con una larga y reconocida tradición en la elaboración de calzado de alta calidad. Nuestras instalaciones se sitúan en el Polígono Industrial Campo Alto. En la actualidad contamos con fábricas en Ubrique (Cádiz) e Inca (Mallorca) dedicadas a la fabricación de marroquinería y zapatos de hombre respectivamente.

OFICINA

Calle de Italia 81
03600 Elda, Alicante

HORARIO

Lunes – Viernes
8:00 – 19:00

ELBEL

FÁBRICA DE UBRIQUE

ELBEL

FÁBRICA DE ELDA

Fabrica Yanko en Mallorca

FÁBRICA DE MALLORCA

CONTACTA CON NOSOTROS

ELBEL está siempre a disposición de los clientes particulares y empresas que desean adquirir nuestros productos o solicitarnos información. Déjenos sus comentarios y sugerencias en nuestro formulario de contacto, le atenderemos encantados.

TELÉFONO

965 382 842

EMAIL

elbel@elbel.es



Acepto los términos y condiciones de este sitio web.

VEN A VISITARNOS

Si deseas visitar nuestras instalaciones en Elda le proponemos las siguientes alternativas para llegar hasta nosotros:

ELBEL

Disponemos de servicio de chofer para la recogida en el aeropuerto y/o estación de tren.

Respecto a dónde hospedarse Elda y alrededores cuenta con varios hoteles entre los que le recomendamos:

  • Hotel AC Elda (4*) Situado a escasos minutos de nuestras instalaciones. Es la opción más cómoda para su estadía en Elda.
  • Hotel Huerto del Cura (4*) Hotel situado a 30 km de Elda en la localidad vecina de Elche. Se trata de un hotel fantástico para la época primaveral y veraniega.
  • Hotel Hospes Amerigo (5*GL) Situado a 39 km de nuestras instalaciones en la ciudad de Alicante. Cuenta con una magnifica ubicación junto al puerto, rodeado de restaurantes y tiendas.

Avión

  • Aeropuerto de Alicante (40 km) Es la mejor opción por cercanía y variedad de conexiones de vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra a escasos 30 minutos en coche de nuestras instalaciones.

  • Aeropuerto de Murcia (105km) Es la segunda opción posible más cercana. Se trata de un aeropuerto con conexiones mayormente nacionales. El trayecto hasta nuestras instalaciones es de 1h10’.

  • Aeropuerto de Valencia (151km) Es la opción más lejana. Dispone de gran número de vuelos internacionales y nacionales. Se encuentra a 1h 45’ de Elbel.

Tren

  • Estación de Villena Alta Velocidad (19km). Situada a escasos 20 minutos de Elda es la opción más cercana dentro de la línea de alta velocidad.

  • Estación Alta Velocidad Alicante Terminal (38 km). Es la última parada de la línea de alta velocidad, dispone de una mayor periodicidad de trenes que Villena.

  • Estación Elda-Petrer (7km). Se trata de la opción más cercana, pero presenta un menor número de trenes por día. Por otro lado, son trenes ALVIA que circulan a menor velocidad que los trenes de alta velocidad.

Coche

  • Elda dispone de unas fantásticas vías de acceso desde cualquier punto de la geografía española.