Elbel. Cuando el zapato se convierte en arte

ELBEL

Imagen de una de nuestras fábricas

En ELBEL nos consideramos unos apasionados del zapato y entendemos la importancia de una base sólida en el proceso de desarrollo de un nuevo prototipo. Por ello contamos con un equipo de desarrollo y producción especialmente enfocado a la correcta industrialización del zapato de tal manera que el resultado final sea del agrado a cualquier idea del cliente.

ELBEL está establecida en la localidad de Elda desde 1993, ciudad reconocida mundialmente por la alta calidad de su producción zapatera. ELBEL pone a su disposición un equipo humano con una experiencia extensa en el conocimiento de cómo hacer un zapato de lujo.

En ELBEL nos preocupamos realmente por el detalle y nos ocupamos de producir sus diseños con la más alta calidad confeccionándolos de manera totalmente artesanal, y esa preocupación por el detalle y saber hacer, favorece que los clientes y marcas a nivel mundial confíen en nosotros.

Cliente Satisfechos

Nacimos en 1993, y nuestros objetivos se han ido cumpliendo porque sabemos que con el cuidado al detalle la firma consigue la satisfacción del cliente. Tanto es así que hemos logrado que firmas de prestigio internacional confíen en nuestro trabajo.

ELBEL

PRODUCTOS

Nuestros zapatos se caracterizan y son reconocidos por varias razones entre las que destacamos los controles de calidad a lo largo de todo el proceso.

ELBEL

FABRICANTES

En ELBEL nos ocupamos desde el primer boceto hasta la finalización del producto hecho a mano. La empresa ofrece varios servicios que nos hacen diferentes.

ELBEL

LOCALIZACIÓN & CONTACTO

ELBEL nace en 1993 en Elda, una localidad con una larga y consolidada reputación en la fabricación de calzado de alta calidad.